Compartir
Publicidad

'The Flash' lanza un teaser de una segunda temporada "más grande, más malota y más rápida"

6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay bastante curiosidad por ver cómo regresará a The CW 'The Flash', que fue uno de los éxitos sorpresa del año pasado y que finalizó su primera entrega por todo lo alto. Aquella tanda final de capítulos puso a Barry frente a algunos de los asuntos que le tocaban más de cerca, como el asesinato de su madre o la verdadera identidad de Harrison Wells, y lo dejó todo preparado para que la segunda temporada, que se estrena el 6 de octubre, sea todavía más grande.

Así es como la "vende" el primer teaser que la cadena ha hecho público de esos nuevos episodios, menos de un minuto en el que da tiempo a ver a uno de los nuevos villanos de la temporada, Atom Smasher, y hasta lo que parece la propia batseñal de Flash. Escuchamos también a Barry decir "si me quieres, tendrás que atraparme", y lo que no se aprecia en el teaser es la gran novedad de los nievos episodios: la entrada del multiverso.

La temporada pasada, 'The Flash' tuvo su primer contacto con los viajes en el tiempo, y el casco alado que salía del agujero gusano en el último episodio apuntaba a la llegada de Jay Garrick, el primer Flash de los cómics. En la pasada Comic-Con, los responsables de la serie ya comentaron que veríamos personajes de Tierra 2, y que la introducción de los viajes en el tiempo abría la puerta a las líneas temporales alternativas y los universos paralelos. Por ejemplo, se ha confirmadop la presencia de Wally West, alias Kid Flash. ¿Dará 'The Flash' un salto adelante en su segunda temporada?

Vía | Twitter (@OchoQuince Magazine)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos