Compartir
Publicidad

'The Grinder' y 'Grandfathered' se que quedan con una sola temporada en FOX

'The Grinder' y 'Grandfathered' se que quedan con una sola temporada en FOX
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía que, a pesar de sus bajas audiencias, las dos comedias de estreno del pasado otoño en FOX, 'The Grinder' y 'Grandfathered', tenían posibilidades de sobrevivir un año más en la parrilla, pero la cadena ha optado por hacer renovación y ha cancelado las dos. Sorprende, relativamente, el caso de 'The Grinder', que había conseguido convencer a los críticos y cuyo futuro parecía más próximo a la renovación, algo que, al final, no ha podido ser.

El propio Rob Lowe anunció por Twitter la noticia, que fue recibida por fans como Mindy Kaling de esta enfática manera:

Lo cierto es que ambas comedias terminaron sus primeras (y únicas temporadas) con unos números muy discretos el pasado martes. Con 'New Girl' de lead-in (que cerró su quinta entrega con un 1,1 en la demo), 'Grandfathered' se quedó en un 0,6 de rating en la audiencia entre 18 y 49 años, los mismo datos que hizo 'The Grinder'. Las dos habían ido perdiendo audiencia poco a poco durante la temporada, así que la decisión de FOX no es nada extraña.

Y tampoco es extraño que la cadena haya cancelado también otras dos comedias de estreno, la animada 'Bordertown' y 'Cooper Barrett's Guide to Surviving Life'. Ninguna de las dos hizo demasiado ruido al debutar y han seguido así toda la temporada, y si se une eso a sus bajas audiencias, la cancelación se daba casi por segura desde hace semanas.

Vía | Vulture

En ¡Vaya Tele! | 'Grandfathered' sorprende dando un corazón al Peter Pan de John Stamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos