Publicidad

'The Hour', primer tráiler de la gran apuesta de la BBC

9 comentarios

Publicidad

En noviembre os hablábamos de 'The Hour', un nuevo drama inglés de la cadena BBC2 ambientado en los años 50 protagonizado por Dominic West ('The Wire'). Pues bien, hoy tenemos novedades sobre el prometedor proyecto. Además de un tráiler bastante característico, por fin sabemos que se estrenará este mismo mes de julio en un día aún por determinar (probablemente entre el 16 y 22 según dice la propia web de la cadena).

Como ya os contamos, 'The Hour' se desarrollará en un programa de noticias de la BBC de los años 50 en el que veremos un triángulo amoroso bastante peculiar. Bel Rowley y Freddie Lyon son dos periodistas de un aburrido programa que ven la oportunidad de sus vidas cuando les ofrecen presentar The Hour, un telediario de noticias de última hora. La primera acepta encantada, pero el segundo no se decide hasta que una amiga le pide ayuda para resolver un misterioso asesinato. Entonces conocerán a Hector Madden (West), el carismático y atractivo presentador de su nuevo espacio televisivo.

Mentiría si dijera que me esperaba un tráiler tan colorido como el que nos han presentado, y es que mucho miedo me da que la serie acabe siendo un culebrón de época en el que el decorado y la ambientación poco papel juegan en la serie. De todas formas, es demasiado prematuro juzgar a una serie por un vídeo de presentación tan corto y tendremos que esperar hasta dentro de un par de semanas para hacerlo con fundamento.

Vía | mlagoa (Twitter) En ¡Vaya Tele! | 'The Hour', nuevo proyecto de la BBC al más puro estilo 'Mad Men'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios