Compartir
Publicidad

'The Librarians' también renueva en TNT

'The Librarians' también renueva en TNT
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Esta última semana ha estado marcada más por las renovaciones que por las cancelaciones en Estados Unidos. Además de las de 'Banshee' y 'Portlandia', que ha sido por dos temporadas más, TNT se sumó a la fiesta otorgando a 'The Librarians' una segunda temporada. La serie, basada en unas tv movies en las que Noah Wyle es un bibliotecario buscando objetos de poder, se estrenó superando los cinco millones de espectadores, pero había caído a tres millones y menos de un 1 en la demo para cuando alcanzó su final de temporada.

Sin embargo, TNT ha decidido renovarla, uniéndola así a 'Legends' y 'Murder in the first' como estrenos de esta cadena de cable que verán una segunda tanda de capítulos. Además, la parrilla del canal se va renovando después de las cancelaciones de 'Perception' y 'Franklin & Bash', diversificando un poco su plantilla de series para que no todas sean procedimentales de abogados o policías. 'The Librarians', de hecho, a veces recuerda un poco más a 'Warehouse 13', título de Syfy que finalizó el año pasado.

Lo que parece que al final no ha podido ser es la resurrección de 'Dallas' en otra cadena. TNT la canceló por sus bajas audiencias el pasado otoño, pero sus productores intentaron buscarle otro hogar donde, al menos, pudieran cerrar las tramas que tenían abiertas. No ha habido suerte, sin embargo, y las peripecias televisivas de los Ewing terminan aquí.

Vía | TV Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos