Compartir
Publicidad

'The Mindy Project' revive: Hulu la acogerá en su cuarta temporada

'The Mindy Project' revive: Hulu la acogerá en su cuarta temporada
3 Comentarios
Publicidad

Cuando FOX anunció que cancelaba 'The Mindy Project', enseguida saltaron los rumores de que NBC Universal, su estudio, estaba negociando con Hulu la posibilidad de que la comedia se marcara un 'Community' y encontrara en el servicio de VOD en streaming un nuevo hogar. Esos rumores, finalmente, han acabado siendo ciertos, porque hoy se ha sabido que Hulu se queda con la serie y que, además, ha pedido una cuarta temporada de 26 episodios.

De esta forma, 'The Mindy Project' acabará teniendo 93 episodios, lo que le da al estudio margen para encontrarle un acuerdo de sindicación beneficioso, que era el objetivo una vez se supo que ya no tenía más cabida en la parrilla de FOX. Allí, el final de su tercera temporada tuvo un 0,8 en la demo entre 18 y 49 años, y daba la sensación de estar viviendo de prestado ya durante un par de campañas, a tenor de sus bajas audiencias. Sin embargo, en Hulu funciona bastante bien, razón por la que el servicio ha querido rescatarla.

Hulu, además, está potenciando su oferta de series de producción propia, de las que la más conocida hasta ahora era 'The Awesomes', y 'The Mindy Project' le da un título ya establecido que añadir. Entre los proyectos que tiene en desarrollo figuran la adaptación del libro de Stephen King '11/22/63', con James Franco, 'Casual', de Jason Reitman, y 'The Way', creada por Jason Katims. Si la comedia es bien acogida por los usuarios de Hulu, podría tener más temporadas.

Vía | HitFix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio