Publicidad

'The Newsroom' empieza a despedirse en Canal+ el 10 de noviembre

'The Newsroom' empieza a despedirse en Canal+ el 10 de noviembre
2 comentarios

Publicidad

Aaron Sorkin es uno de los grandes nombres de la industria del audiovisual y su sola mención consigue levantar un revuelo (por no decir algo más fuerte) enorme entre sus partidarios y detractores. Al margen de argumentos a favor o en contra, el hecho cierto es que este año nos despedimos de su última creación para televisión: el drama periodístico 'The Newsroom'.

Canal+, una plataforma que se ha especializado en traernos algunas de nuestras series favoritas, será la encargada de emitir la tercera y última entrega de esta serie que, como sabéis, sólo es uno de los muchos títulos a los que diremos adiós este año. La cita con Canal+ será el 10 de noviembre, tan sólo un día después de su emisión en Estados Unidos, y para los que prefieran verla en dual, también estará disponible, a partir del día 19.

La serie, protagonizada por Jeff Daniels y Emily Mortimer, es una apuesta de HBO por su creador, un Aaron Sorkin que, si bien tocó la gloria con una maravillosa serie como 'El ala oeste de la Casa Blanca', no ha tenido demasiado suerte con sus siguientes trabajos en televisión, pues 'Studio 60' fue cancelada en su primera temporada y 'The Newsroom' no ha logrado la trayectoria esperada. Eso sí, tuvo un divertidísimo cameo en '30 Rock'.

En ¡Vaya Tele! | 'The Newsroom' tiene trailer de su última temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir