Publicidad

TNT considera que los Ewing no dan la talla y cancela 'Dallas'

TNT considera que los Ewing no dan la talla y cancela 'Dallas'
3 comentarios

Lo peor de una cancelación es que los guionistas no tengan tiempo de cerrar las tramas principales. Diría que esta es la razón por la que sufrimos por muchas de nuestras series favoritas, más allá de si querríamos que perduraran en el tiempo o no. Y, según parece, los seguidores de 'Dallas' se quedarán a medias. El canal TNT ha decidido que sus audiencias no eran suficientes y la ha cancelado.

Hay que reconocer que así era. Cuando esta secuela se estrenó en junio de 2012, congregó casi siete millones de espectadores en su primer pase dando buenas vibraciones a los ejecutivos. Pero desde entonces sufrió constantes bajadas, despidiéndose el pasado día 22 con menos de dos millones de espectadores en directo. Es lo que sucede con los remakes y derivados, que suscitan mucha expectación pero a veces es simple curiosidad de nostálgicos que prefieren pasar luego a otra cosa. Sólo hace falta ver los datos de 'V' y '90210'.

Con esto, por lo tanto, esta nueva 'Dallas' también se queda corta a la hora de imitar la original. Esa tuvo catorce temporadas y llegó a sobrevivir golpes de timón que eran claras estafas al espectador, como cuando Patrick Duffy quiso regresar a la serie y fingieron que todo ese año había sido un sueño de Pamela. Pero ahora los canales no tienen paciencia y por mala suerte TNT quiso que fuera un éxito también en invierno cuando probablemente lo mejor hubiera sido reservarla para el verano y no desgastarla en fechas frías, cuando la competencia es mayor y un culebrón ligero como este no tiene margen para brillar.

Vía | TVbythenumbers
En ¡Vaya Tele! | 'Dallas', nostalgia de los 80

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios