Compartir
Publicidad

TNT da luz verde a 'Agent X', la serie con Sharon Stone como vicepresidenta de los Estados Unidos

TNT da luz verde a 'Agent X', la serie con Sharon Stone como vicepresidenta de los Estados Unidos
4 Comentarios
Publicidad

Hace no mucho no habría tenido ninguna duda de que muchas cadenas se hubieran peleado por una serie protagonizada por Sharon Stone -sobre todo coincidiendo con su aparición en varios episodios de 'Ley y Orden: UVE'-, pero actualmente tenía hasta dudas sobre que 'Agent X', cuyo piloto se anunció en el ya lejano mes de enero, saliera adelante. Pues bien, me equivocaba, ya que TNT acaba de dar su visto bueno a una primera temporada de 'Agent X'.

Protagonizada por Stone y Jeff Hephner, a quien pronto veremos en un pequeño papel en la esperadísima película 'Interstellar', 'Agent X' nos contará la historia de una agente secreto cuya existencia es desconocida por muchos y cuya misión es proteger al país de Estados Unidos y a sus ciudadanos de cualquier amenaza que surja. Ese agente responde al nombre de John Case y está interpretado por Hephner, mientras que Stone da vida a la vicepresidenta de los Estados Unidos, la única realmente al tanto de las acciones de Case.

Por ahora, TNT ha dado luz verde a una primera temporada que constará de diez episodios y su plan inicial es estrenarla en una fecha aún por concretar del segundo semestre de 2015. Uno de los vicepresidentes de la cadena ha defendido la serie por la gran cantidad de giros que tendrá, por la presencia de grandes escenas de acción y por la calidad de su reparto. A ver si todo está a la altura de las circunstancias.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | Sharon Stone planea brillar de nuevo y protagonizará el piloto de 'Agent X' para TNT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio