Publicidad

TNT España estrenará 'Vikings' el próximo junio

TNT España estrenará 'Vikings' el próximo junio
14 comentarios

La midseason de la televisión americana está teniendo un bagaje de lo más variado, ya que los grandes fiascos como 'Cult' se mezclan con éxitos incuestionables como 'Bates Motel'. La serie que ahora nos interesa se encuentra en ese segundo grupo, ya que 'Vikings', la gran apuesta por la ficción propia de History Channel, ha recibido el beneplácito de los televidentes de Estados Unidos, pero en España aún no sabíamos cuándo iba a estrenarse la serie en nuestro país. Pues bien, la incógnita ya ha sido resuelta, pues TNT España estrenará 'Vikings' el próximo mes de junio.

History Channel ya ha emitido siete de los nueve episodios que tendrá la primera temporada de la serie. Lo más curioso de todo es que el día 6 de abril nos enterábamos de su renovación por otros diez capítulos más y que el episodio emitido justo al día siguiente perdió más de un millón de espectadores. La sangría no ha ido a más y siguen siendo unas cifras muy buenas para el canal, pero tendrán que andarse con ojo, que muchas han sido las series que han empezado dando fuerte y luego fueron perdiendo seguimiento a gran velocidad.

Para aquellos que no estén familiarizados con 'Vikings' —que se estrenará bajo el título de 'Vikingos' en España, y es que no siempre hay que ser inventivos en las traducciones—, he de señalar que nos cuenta la historia de Lodbrok, un campesino que no está dispuesto a seguir sometido al yugo del Conde Haralson, por lo que no dudará en hacer todo lo posible para emprender un viaje a un territorio inexplorado por aquel entonces, un lugar que hoy conocemos bajo el nombre de Reino Unido. ¿Vais a darle una oportunidad, ya estáis viéndola o sencillamente no os interesa lo más mínimo lo que nos propone 'Vikings'?

Vía | TNT En ¡Vaya tele! | 'Vikings' tendrá segunda temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios