Compartir
Publicidad

TNT saca pecho y renueva 'Rizzoli and Isles', 'Perception' y 'Major Crimes'

TNT saca pecho y renueva 'Rizzoli and Isles', 'Perception' y 'Major Crimes'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La marcha de Brenda Leigh Johnson fue dura y probablemente en TNT se arrancaban el pelo sólo de pensar qué sería de su programación veraniega sin la reina del cable. Pero 'The Closer' se despidió hace un año y dejó tras de sí un spin-off de éxito. Puede que 'Major Crimes' sufriera cierto desgaste al principio de su segunda temporada, pero se ha estabilizado por encima de los cinco millones de espectadores y ha renovado para otro año, al igual que 'Perception' y 'Rizzoli and Isles'.

Este tándem, el formado por la detective Jane Rizzoli y la médico forense Maura Isles, todavía tenía más razones para recibir el encargo de una quinta temporada. Nacieron hace cuatro años bajo la protección de 'The Closer' y, no solo aprovecharon el gran lead-in que proporcionaba, sino que encima mejoraron los datos y ahora sus audiencias semanales superan los ocho millones de espectadores. Unas cifras sobresalientes que demuestran que el público busca casos ligeros para las altas temperaturas: no son los más rebuscados, ni los más creíbles, pero la química entre Angie Harmon y Sasha Alexander tiene muchos admiradores. Y Eric McCormack ya les puede dar las gracias porque sin ellas probablemente ya se hubiese quedado sin trabajo porque su vehículo de lucimiento, 'Perception', tendrá tercera temporada gracias al factor arrastre.

Este anuncio, sin embargo, también tiene una parte negativa porque hay dos series que brillan por su ausencia en el comunicado del canal. Una de ellas es 'King and Maxwell' con Jon Tenney y Rebecca Romijn, la adaptación de las novelas de David Baldacci. Otros dos detectives, estos privados, cuya relación de colegas no convenció a suficiente público joven como para hacerla rentable. Y la otra pareja que lo tiene difícil para renovar es 'Franklin and Bash', que en su tercera temporada están pasando muy desapercibidos. Eso sí, todavía no hay anuncio oficial.

Vía | TVbytheNumbers En ¡Vaya Tele! | 'Major Crimes', a la sombra de Brenda y con Stroh como telón de fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos