Compartir
Publicidad

TNT saca rendimiento a la guillotina y cancela 'Perception' tras aniquilar 'Franklin and Bash'

TNT saca rendimiento a la guillotina y cancela 'Perception' tras aniquilar 'Franklin and Bash'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Este noviembre era el mes donde se predecía que caerían las series americanas como moscas. Las cadenas generalistas estrenaron sus máximas apuestas en septiembre y por estas fechas deben comunicar a los anunciantes sus planes para el resto de temporada. Y, mientras algunas networks hacen limpieza en su programación, el canal TNT ha sacado la guillotina y ha hecho también los deberes. Hace unos días anunció que cancelaba 'Franklin and Bash' y hoy ha hecho lo mismo con el drama criminal 'Perception'.

Sus audiencias en teoría eran respetables. 2,8 millones de espectadores era una cifra aceptable para un canal de estas características pero no ha sido suficiente para convencer a los directivos. No cumplía especialmente bien con el target, no aprovechaba su lead-in, la exitosa 'Rizzoli and Isles', y encima pertenecía a una productora externa, ABC Studios. Por esto, al tener unos cuantos proyectos prometedores en la recámara, han aprovechado para cancelarla.

Sus seguidores, de momento, no deben desesperarse: en febrero volverá con el último tramo de la temporada y habrá que cruzar los dedos para ver si termina con un final cerrado. Pero en TNT esperan que 'Agent X' con Sharon Stone pueda arañar más espectadores y visibilidad para el canal. 'Perception', que nació a remolque de series como 'El mentalista' con un protagonista con un don (su esquizofrenia le permitía resolver crímenes), nunca contribuyó especialmente a la imagen de la cadena y en el cable que parezca que no existes es un inconveniente bastante fatal.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | TNT sigue con lo suyo y encarga 'Proof' y 'Public Morals'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos