Publicidad

TNT sigue con lo suyo y encarga 'Proof' y 'Public Morals'

TNT sigue con lo suyo y encarga 'Proof' y 'Public Morals'
1 comentario

Publicidad

Aunque tradicionalmente son las networks las que anuncian, via upfronts, sus novedades para la temporada que viene en este mes de mayo, las cadenas de cable también hacen sus propias presentaciones. Siguiendo la estela de otros años ya en los días previos podemos conocer algunas de las nuevas ficciones que veremos como es el caso de TNT que ha encargado dos nuevos dramas: 'Proof' y 'Public morals'.

'Proof' es un procedimental médico protagonizado por una cirujana (Jennifer Beals), mujer de ciencia y escéptica, que tras una tragedia familiar comienza a investigar y a buscar cualquier prueba que demuestre que existe vida después de la muerte. Rob Bragin ('Greek') está detrás de un piloto apadrinado por la gran Kyra Sedgwick ('The Closer') a la que lamentablemente no veremos delante de las cámaras. Acompañando a Beals tendremos a Matthew Modine y Joe Morton.

Por otro lado tenemos 'Public Morals', un drama policíaco ambientado en los sesenta centrado en el Departamento de Moral Pública, dedicado a todo lo que es el "vicio" y todo lo que ello puede acarrear. Nos encontramos con el agente Terry Muldon (Ed Burns), que vive los peligros de este tipo y decide educar a sus hijos para ser honrados y trabajadores. Ed Burns es el hombre para todo, ha escrito y dirigido el piloto y, además, es el protagonista de esta serie que viene de la mano de Amblin.

Ambas series debutarán en algún momento de 2015 con sendas primeras temporadas de diez episodios. La verdad es que no puedo decir que me interese en especial alguna de estas dos series. Sin embargo el estilo TNT no me disgusta por lo que probaré tanto con 'Proof' como con 'Public Morals' ¿Cuál os atrae más?

Vía | THR En ¡Vaya Tele! | TNT encarga 'The Librarians'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir