Compartir
Publicidad

Torchwood, un spin off muy interesante

Torchwood, un spin off muy interesante
6 Comentarios
Publicidad

Torchwood es una serie de ciencia ficción que trata sobre un grupo especial que se dedica a detener a los extraterrestres que llegan a nuestro planeta. Es la serie spin off de la mítica Dr Who emitida durante años en Reino Unido, aunque no haber visto la serie original no es un problema en absoluto, ya que Torchwood se puede ver perfectamente sin haber visto la serie original ya que su argumento está algo alejado de lo que es Dr Who.

Torchwood (que por cierto el nombre es un anagrama del título Dr Who) no es una serie que enganche desde el principio, pero a su favor tiene un argumento y una ambientación que los aficionados a la ciencia ficción agradecerán. La idea de una organización que está por encima de, supuestamente, cualquier gobierno que combate la amenaza alienígena al estilo Men in Black es bastante atrayente (aunque recurrente también en series de este tipo). Si a eso le añadimos un personaje protagonista tan misterioso como el Capitán Jack Harkness, con su peculiar relación con la muerte y con la otra protagonista, Gwen Cooper, nos encontramos con una serie con los ingredientes suficientes para atraer a unos cuantos telespectadores.

Ahora mismo la serie está emitiéndose en Cuatro, los domingos a partir de las 23:55 (justo después de Los 4400). Es una serie con una primera temporada corta (13 episodios), por lo que los capítulos son bastante directos y claros así que si eres aficionado a la ciencia ficción y no duermes mucho, deberías ver Torchwood, porque seguro que te va a gustar.

En ¡Vaya Tele! | Los 4400 y Torchwood en Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos