Compartir
Publicidad
'Tripped': Crisis en Milos infinitos
Series de ficción

'Tripped': Crisis en Milos infinitos

Publicidad
Publicidad

Existe una especie de género cómico (en realidad no es nueva creación, pero me llama mucho la atención tantas comedias con estos ingredientes) que podríamos denominar "Comedia de fumetas", en la que algún consumidor de estupefacientes se encuentra embarcado en alguna trama compleja en la que es parte fundamental. Un ejemplo lo tenemos en 'Tripped', comedia de Channel 4.

Milo Edwards (George Webster) es un joven que no ha hecho nada con su vida salvo pasarlo bien y colocarse. Tras una discusión con su mejor amigo, Danny (Blake Harrison) que ha asentado la cabeza y está apunto de casarse, vuelve a casa para una ración de alucinógenos. Entonces llegará un Danny vestido de guerrero para advertirle que van a intentar matarle.

Las cosas se complican y Milo y Danny (el del "mundo real") acaban viajando entre dimensiones paralelas intentando averiguar qué está pasando y por qué hay una horda de asesinos (Richard Gadd) dispuestos a matar a todos los Milo y Danny de todas las dimensiones.

Tripped Episode 1 D27 468

'Tripped' es una comedia de cuatro episodios de 45 minutos (con final abierto, ya voy avisando, que los británicos son muy mamones con el tema de los cliffhangers) escritos por Harry y Jack Williams ('The Missing') con idea original de Jamie Mathieson. Y, la verdad, es una de esas comedias cortitas, para pasar el rato y ya.

Sí, con 'Tripped' uno se lo pasa bien. Sus personajes hacen muy buena pareja, hay buena química en su relación y eso es un gran porcentaje del por qué la serie funciona. Es divertida y Milo y Danny llevan magistralmente el peso de la serie. Sin embargo lo que más me falla es en la trama, sobre todo en el último episodio.

No voy a entrar en detalles sobre este último episodio pero simplemente diré que me ha decepcionado bastante, como si estuviera viendo de repente una serie diferente. Una lástima porque creo que los otros tres episodios mantienen un buen nivel y la historia, sin ser brillante, sí que tiene puntos muy acertados.

En estos días de "descanso" de series USA quizás mirar la británica 'Tripped' es buena opción si queréis ver una serie sencilla y resultona. Una serie divertida y que no busca mucho más allá de que pasemos un buen rato viendo las aventuras de este peculiar dúo.

En ¡Vaya Tele! | 'The Missing', no sin mi hijo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos