Publicidad

'True Blood', cada vampiro con su humano

'True Blood', cada vampiro con su humano
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado domingo 22 de junio, HBO estrenó la séptima y última temporada de una serie que siempre nos ha cautivado por su trama y sus enloquecidos giros. 'True Blood' ha de decir adiós cuando aún quedan muchos interrogantes sobre el futuro de sus personajes, y eso significa que no hay tiempo que perder. Así que, para empezar por todo lo alto, tenemos una bonita escena de las que hacen afición: un montón de vampiros enfermos de hepatitis atacando a un montón de humanos en una ensalada de sangre que se presagiaba en el final de la temporada pasada.

En 'True Blood' nos tienen acostumbrados a combinar las escenas más dramáticas con las más hilarantes. Ése es un poco el resultado de la campaña que Sam, perdón, el alcalde Sam, y Bill llevaron a cabo para que ambas especies se protegieran. Cada vampiro con un humano, para acompañarle y cuidarle y para recibir su sangre a cambio. Esta trama nos va a aportar a curiosos compañeros de viaje, como James y Lafayette, veremos hasta donde conducen.

Disparando todos los frentes

tblood.jpg

El primer capítulo de la temporada nos ha dejado muchos detonantes que nos pueden indicar por dónde irán los tiros en estos últimos capítulos. Humanos y vampiros parecen enfrentados de nuevo. Y así, Arlene, Holly y Nicole, se han agrupado en una trama que las ha hecho cautivas de los vampiros más sanguinarios. Mientras, Jessica trata de redimirse, protegiendo a la hija-hada del sheriff, Sookie vive (una vez más) el odio del pueblo y Jason trata de lidiar con su nueva y extraña novia.

Interesante se presenta el viaje de Pam, a la que hemos visto en Marruecos buscando a un Eric con el que no sabemos muy bien qué sucedió. Pam es uno de los personajes que más ha crecido a lo largo de la serie, y se ha ganado el total favor del público, con su dureza superficial que esconde más sentimientos de los que a ella le gustaría reconocer.

Por último, quisiera hacer mención a la muerte de Tara. ¿De verdad ha muerto este personaje? No es muy frecuente que cuando alguien tan importante fallece lo haga en off y el espectador no viva cada segundo de su agonía. Así pues, ¿qué debemos pensar? O tal vez sí, tal vez es cierto que ha muerto y simplemente me cuesta creer que quien fuera un personaje tan importante haya tenido un final tan poco lucido... Como sea, lo cierto es que 'True Blood' se nos escapa entre los dedos, degustemos cada uno de sus momentos.

En ¡Vaya Tele! | Los sucesores de Alan Ball hacen un buen trabajo en la sexta temporada de 'True Blood'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir