Compartir
Publicidad

'True Blood', de HBO... ¿a Broadway?

'True Blood', de HBO... ¿a Broadway?
1 Comentarios
Publicidad

Las ideas para crear nuevos musicales de Broadway a veces llegan de los lugares más insospechados. No conformes ya con trasladar al escenario películas como 'La camarera' o fenómenos, en su momento, como 'American Psycho', parece que ha llegado la hora de las series de televisión. Michael Reidel, crítico y experto en Broadway (y en cotilleos alrededor de ese mundillo) del New York Post, afirma que se está trabajando en un musical de 'True Blood', la serie vampírica de HBO.

Por lo que Reidel apunta, la música correría a cargo de Nathan Barr, compositor de la banda sonora de la serie, y el libreto es obra de Elizabeth Scott, escritora de novelas juveniles (o YA, como dicen en Estados Unidos). Ya se habrían hecho varias lecturas y pases de la obra para pulir los aspectos que no funcionan y potenciar, o añadir, otros nuevos, y hasta se informa que Alan Ball estaría supervisando de algún modo el proyecto.

Que 'True Blood' acabe siendo un musical de Broadway todavía está por ver. La serie fue un gran éxito para HBO en su momento, pero Reidel recuerda que los musicales de temática sobrenatural y fantástica no terminan de cuajar en Nueva York. En 2006, por ejemplo, se estrenó 'Lestat' basada en las novelas de Anne Rice y con canciones de Elton John, y fracasó. ¿Saltará Sookie de las obras de Charlaine Harris a las tablas de Broadway?

P.D.: Y ya que estamos, ¿se convertirá finalmente 'Bombshell', de 'Smash', en un musical de verdad?

En ¡Vaya Tele! | 11 curiosidades televisivas de las nominaciones de los premios Tony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio