Publicidad

'True Blood' renueva por una quinta temporada

'True Blood' renueva por una quinta temporada
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra renovación, y de nuevo sin sorpresas. Hace unos minutos comentábamos la renovación de ‘Suits’ en USA Network por una segunda temporada y ahora tenemos que hablar de la renovación de ‘True Blood‘, que volverá por quinto año consecutivo en HBO. Así lo ha anunciado el presidente de programación Michael Lombardo a través de una nota de prensa, afirmando que la serie volverá, como viene siendo frecuente, a comienzos del verano del próximo año con 12 episodios bajo el brazo, que comenzarán a rodarse a finales de 2011.

Y decimos sin sorpresas porque ‘True Blood‘ es una de las series más exitosas de HBO, tanto en audiencia como a nivel de crítica y comercialización internacional. Sus números en la actual temporada superan holgadamente los cinco millones de espectadores, por encima de los seis en algunas ocasiones, y viene de marcar su mejor estreno de temporada, con 6,4 millones acumulados en las dos emisiones que HBO hace los domingos por la noche. Para que os hagais una idea, ‘Juego de Tronos’ se ha movido siempre por debajo de tres millones, aunque con una trayectoria ascendente.

El anuncio llega dos semanas después de que Alan Ball (‘American Beauty’, ‘Six Feet Under’) renovara también su contrato como showrunner de la serie, y aunque afirmó hace poco en la conferencia de la TCA que no permanecerá para siempre dentro de la serie, sí que se está divirtiendo más que nunca en su vida. Esta cuarta temporada se basa libremente en el cuarto libro de la saga publicada por Charlaine Harris, de los que actualmente hay diez publicados con vistas a llegar hasta trece. ¿Os imaginais trece temporadas de ‘True Blood’?

Alan Ball ya está trabajando en las tramas de la quinta temporada que, según avanza, mostrará el origen de uno de los vampiros e incorporará nuevos personajes. Todo ello unido al regreso de Russell Edgington (Denis O’Hare), cuyo retorno para el próximo año se anunció incluso antes de la renovación de la serie. Sea como sea, parece que ‘True Blood’ se ha acomodado de forma exitosa en su propia forma de narración, absurda, casi sin guión y basada sobre todo en lo visual, entre tetas, pectorales y culos; con mucha sangre de por medio, claro está. A los fans nos gusta así, y no esperamos que cambie.

Vía | Deadline, Ausiello
En ¡Vaya Tele! | Más magia en la cuarta temporada de ‘True Blood’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios