Compartir
Publicidad

'True Blood', tráiler de lo que aún nos espera en esta sexta temporada

0 Comentarios
Publicidad

En estos días en que la Comic-Con 2013 está tan presente en las vidas de todos los seriéfilos, echamos ahora un vistazo a la serie de vampiros, hombres-lobo y otras criaturas mágicas que tanto nos encandila con sus enloquecidas tramas: 'True Blood', que se encuentra en plena vorágine de su sexta temporada y a la que apenas le quedan cinco capítulos para echar el cierre.

Si queréis saber qué nos espera en esos últimos capítulos, no dudéis en echar un vistazo al tráiler que os presentamos y que nos deja momentos muy emocionantes e impactantes (como no podría ser de otra manera con esta serie de HBO). Si algo caracteriza a esta ficción es que los capítulos finales de cada temporada se convierten en un torbellino de giros y momentos dramáticos, cargados de sangre y sexo, tras unos arranques iniciales en los que todas las fichas deben posicionarse, tal vez de una forma más pausada.

En el tráiler vemos la importancia de la presencia de Warlow, ese personaje al que los últimos acontecimientos han dado una vuelta de tuerca, descubriéndonos una perspectiva nueva que, además, le conecta con Bill-Lilith. Con una Sookie tomando conciencia de sí misma, un Bill decidido a usar sus nuevos poderes y un campo de concentración vampírica al que tantas interpretaciones le podemos dar, 'True Blood' encara su segunda parte de temporada con muchas energías. Además, como ya sabéis, la séptima temporada está asegurada, por lo que aún nos queda mucho para seguir disfrutando de los personajes de Bon Temps.

En ¡Vaya Tele! | 'True Blood', un malvado y desnudo Superman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio