Publicidad

'True Detective', lo nuevo de HBO, muestra un sensacional trailer

15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El año que viene va a estar repleto de series importantes para HBO, y no sólo porque 'Juego de tronos' y 'Girls' vayan a estrenar nuevas temporadas. En enero llegará uno de los proyectos que ha levantado mayor curiosidad, 'True Detective', una serie de antología, a lo 'American Horror Story', en la que la idea es que cada temporada muestre a dos policías distintos investigando un caso nuevo. Para su debut, Nic Pizzolatto (novelista que ha escrito también para 'The Killing'), ha escrito ocho capítulos que cuenta cómo dos detectives de Louisiana se pasan años detrás de un asesino en serie, y cómo esa investigación afecta a sus vidas.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson son los protagonistas de esta primera temporada, que dirige Cary Fukunaga, que por lo que se ve en el trailer parece haber conseguido una atmósfera inquietante en la línea del aspecto visual gótico que le dio a su adaptación al cine de 'Jane Eyre'. Lógicamente, que McConaughey y Harrelson se unan en este proyecto, en el que también participan Michelle Monaghan y Elizabeth Reaser, le ha dado una relevancia mayor de la que habría tenido de otro modo. HBO aprovechó el estreno de la cuarta temporada de 'Boardwalk Empire' para emitir el trailer, lo que también es una muestra de la confianza que tienen puesta en esta serie.

Y sí, 'True Detective' puede traernos algunos recuerdos de 'The Killing', pero este primer vistazo parece situarla más en la línea de 'Texas Killing Fields', una película que Ami Canaan Mann dirigió hace un par de años en la que Jeffrey Dean Morgan y Sam Worthington interpretaban a dos detectives de Texas que investigaban un asesinato en lo que se conoce como los "campos de la muerte", una zona pantanosa en la que se han encontrado los cadáveres de bastantes mujeres desde los años 70. Da la sensación de que 'True Detective' va a tener un tono similar, pero será interesante ver cómo afronta HBO una serie de misterio y policiaca.

Vía | Vulture En ¡Vaya Tele! | 'True Detective', lo nuevo de HBO para 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios