'Ugly Betty', cancelada

'Ugly Betty', cancelada
8 comentarios

En los últimos días mucho hemos hablado de renovaciones y futuros proyectos de las cadenas, pero poco de las series que no seguirán el próximo año. Pues bien, hoy ya tenemos un nombre. La ABC acaba de confirmar que 'Ugly Betty' no volverá la temporada que viene (la cuarta actual será, por tanto, la última) y que, de hecho, han reducido el número de episodios de este año de 22 originalmente encargados a 20 que se harán finalmente.

No se puede decir que sea una sorpresa. El año pasado ya tuvo problemas en su emisión y fue retirada y cambiada de horarios en varias ocaciones, aunque al final acabaron renovándola. Eso sí, la constante bajada de audiencia, llegando incluso a caer por debajo de los 5 millones y también por detrás del cancelado 'The Jay Leno Show' en su más reciente episodio, ha acabado por convencer a los jefazos de la ABC, que han decidido ponerle punto y final.

Eso sí, no todo iban a ser malas noticias. Si sois seguidores de la serie estaréis encantado de saber que, pese al triste anuncio, la cadena ha avisado a los productores de la serie con suficiente antelación como para que preparen un final digno y cerrado para contentar a sus espectadores. Aunque no hacía falta ser un lince para saber que la serie estaba ya en las últimas, es un gesto que no muchas cadenas se animan a hacer para no hacerse mala publicidad a sí mismas, así que en cierto modo hay que reconocer que la ABC lo ha hecho bien. Algo es algo, ¿verdad?

Vía | Ausiello En ¡vaya Tele! | ¿Está 'Ugly Betty' en peligro?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio