Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿con qué momento de la Comic Con 2013 te quedas?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿con qué momento de la Comic Con 2013 te quedas?
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos de resaca post Comic Con. Mis compañeros han estado informándoos sin descanso sobre todas las novedades que se anunciaron en los paneles y todos los momentos memorables que nos ha dejado esta edición del encuentro entre seriéfilos, cinéfilos y amantes del cómic en San Diego: el reencuentro de Mulder y Scully, el vídeo-recorrido por lo que han dado de si las cinco temporadas de 'Breaking Bad', la "resurrección" de Khal Drogo... Pero ahora queremos conocer vuestro punto de vista como fans y por eso os preguntamos:

¿Con qué momento de Comic Con 2013 te quedas?

La semana pasada Mikel os pedía vuestra opinión sobre qué serie extranjera debería recuperar la televisión española para su programación veraniega. Últimamente hemos visto a las cadenas recuperar producciones que fracasaron en audiencia en USA, una maniobra poco comprensible. Sin embargo, vosotros, en general, optáis por recuperar series de gran peso, como 'Los Soprano' o 'Lost'. Después del salto, las respuestas más destacadas...

Nos quedamos con la respuesta más votada, la de abril22 que nos proponía un mix de (ya casi) clásicos:

Sexo en Nueva York, Lost, 24, Alias, The Good Wife…

En esta misma sintonía, maddafakka nos contaba:

Pienso que deberían recuperar series con trama continua. Es cierto que series con capítulos autoconclusivos (especialmente las sitcoms clásicas como Friends o El Príncipe de Bel-Air) funcionan porque son entretenimientos ligeros que la gente disfruta cuando no tiene nada más que hacer. Sin embargo, también es cierto que en España no se suelen re-emitir series medianamente largas de trama continua, y me parece un error porque uno se acaba cansando de las series de capítulos independientes que, a la larga, se acaban haciendo repetitivo. Estaría bien que usaran el verano para reponer series de gran éxito que la gente ahora tiene más tiempo para disfrutarlas: Lost, Prison Break, Alias…parece que en cuanto pasa la época de este tipo de series, están destinadas al olvido, y no me parece justo.

Os dejamos con esta nueva pregunta, a la que podéis responder pasando por nuestra sección de ¡Vaya Tele! Respuestas. Tenéis siete días para contarnos cómo habéis vivido vosotros esta edición de freaks de las series.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio