Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué estreno de midseason te ha gustado y decepcionado más?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué estreno de midseason te ha gustado y decepcionado más?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado un punto en el que durante cada semana se estrenan varias series nuevas, por lo que resulta prácticamente imposible estar al día de todas ellas. Sin embargo, ya queda muy poco para decir adiós a febrero, por lo que es un buen momento para hacer un repaso a los nuevos lanzamientos televisivos de lo que llevamos de 2017.

'Legion', '24: Legacy', 'Powerless', 'Big Little Lies', 'Training Day', 'APB', 'Taboo', 'Sneaky Pete', 'Una serie de catastróficas desdichas', 'Santa Clarita Diet'... La lista es larga y aún se ampliará más durante las próximas semanas, pero hemos querido aprovechar la ocasión para preguntaros lo siguiente:

¿Qué estreno de midseason te ha gustado y decepcionado más?

La semana pasada quisimos saber con qué series habéis sido infieles a vuestras parejas y en esta ocasión parece que no habéis querido mojaros, quizá simplemente para que vuestras parejas no se enteren -o puede que simplemente nunca lo hayais hecho-. Por ello, la respuesta mejor recibida ha sido la de HAST, que dice así:

Yo parto siempre de verla juntos, y hay series que veo con mi chica por ella, pero eso tiene un límite como por ejemplo Supernatural xD

Ahora nos despedimos hasta el próximo martes, esperando que aprovechéis estos siete días para comentarnos vuestro parecer -yo tengo muy claro cuál es la que más me ha decepcionado- sobre la pregunta de esta semana.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio