Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie de 2016 esperas con más ganas?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie de 2016 esperas con más ganas?
21 comentarios

Publicidad

Ahora que ya hemos hecho repaso de lo que ha dado de sí 2015, hay que pensar en lo que vendrá en los próximos meses. 2016 se presenta como un año con bastantes regresos y estrenos de series que apuntan buenas maneras, desde la resurrección de 'Expediente X' a 'Westworld' o la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'.

Así que es eso justo lo que queremos preguntaros esta semana, en la que ya estamos comenzando a echar un vistazo a lo que nos traerá el nuevo año:

¿Qué serie de 2016 esperáis con más ganas?

Pueden ser tanto novedades como nuevas temporadas, pero antes de que veamos vuestras expectativas seriéfilas para el año que viene, echemos un vistazo a vuestras respuestas a la pregunta de la semana pasada, hecha todavía con la resaca electoral. Os preguntamos qué periodista político os generaba más confianza, y la respuesta más votada fue la de sathwan, que apuntaba:

"Julia Otero. Ayer vi un poco de 'El hormiguero' y, mientras el impresentable de Pablo Motos no le interrumpía, habló con cordura y sin fanatismos sobre el referéndum de Cataluña".

De los programas políticos pasamos esta semana a las series de 2016 y la que esperáis con más impaciencia. Dejad vuestras opiniones en la sección de Respuestas, o preguntad allí lo que queráis, y nos leemos de nuevo el próximo martes.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios