Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Se están haciendo demasiadas adaptaciones de cómic?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Se están haciendo demasiadas adaptaciones de cómic?
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El martes es el día de la semana el que más preguntones estamos, por lo que siempre os proponemos un tema sobre el que nos gustaría conocer vuestra opinión. En esta ocasión son muchas las ideas que se me han pasado por la cabeza, pero aprovechando que ayer se estrenaba 'Gotham' y que hoy regresa 'Agentes de SHIELD' me ha conducido hacia la siguiente pregunta:

¿Se están haciendo demasiadas adaptaciones de cómic?

Os dejo tiempo para meditar vuestra respuesta, y mientras tanto toca comentar las respuestas a la pregunta de la semana pasada, momento que mi compañero MDiaz eligió para preguntaros sobre vuestra serie española favorita. Muchos os habéis animado a participar, pero la respuesta mejor vaorada por todos vosotros ha sido la de i-chan:

'Policías: en el corazón de la calle', que no sólo es mi serie española favorita: es mi serie favorita, a secas. Por muchas razones: por sus ricos personajes, llenos de luces y de sombras; por sus grandes intérpretes, procedentes del mundo del mundo del teatro; por sus trepidantes secuencias de acción; por su arriesgada puesta en escena, 100% cinematográfica, su montaje sincopado y su banda sonora electrónica; por los poemas de Toño, que daban título a cada episodio; por las escenas oníricas que abrían cada capítulo; por las actuaciones en La Cueva; por los ladridos de Morty; por los guiños cinéfilos; porque lejos de ir decayedo, fue creciendo con cada temporada; por ser la serie que mejor ha retratado a la policía de proximidad; por su capacidad de conjugar las pequeñas historias de barrio con las grandes tramas criminales; por ser la única serie española en la que los 70-80 minutos de episodio se pasaban volando y te dejaban con ganas de más; por su peculiar mezcla de acción, intriga, drama, humor, arte y ensayo; por ser una serie adelantada a su tiempo y ser cancelada por ello; por ser un milagro que no se ha vuelto a repetir; por ser la serie española más infravalorada de la historia, lo que la hace todavía más especial para los pocos que tuvimos la suerte de descubrir sus secretos. Por todo ello, y mucho más: GRACIAS, POLICÍAS.

Un tema de candente actualidad y todo hace pensar que la tendencia es a más, así que habrá un momento en el que sean demasiadas. ¿Ha llegado ya ese momento o falta aún mucho para que eso suceda? No dudéis en expresar vuestra opinión al respecto.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios