Publicidad

Un episodio especial en el capítulo 100 de Padre de Familia

Un episodio especial en el capítulo 100 de Padre de Familia
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Padre de Familia es de esas series que, aunque en ocasiones copia descaradamente a un clásico como Los Simpson, siempre intentan innovar de una manera u otra. Si ya anunciaron que el primer capítulo de la temporada iba a ser una parodia de Star Wars en forma de capítulo especial, ahora nos intentan dejar los dientes largos con un especial para su capítulo 100.

Viendo el poster que acompaña a esta entrada os podéis imaginar de qué tratará el especial, que será de dos capítulos haciéndolo así más largo y entretenido. La historia se centrará en una lucha de Stewie por matar a su madre, pero en vez de hacerlo esporádicamente como en la serie, lo intentará a lo largo de todo el capítulo aprovechando que están él y Lois solos en un crucero.

¿Cómo acabará todo? ¿Será capaz Stewie de matar a Lois? ¿O al final se harán amigos? Sinceramente, no me puedo imaginar ningún final, ya que los guionistas de esta serie siempre se han caracterizado por ser impredecibles y estoy completamente seguro que el final de este capítulo doble lo va a ser. Esperemos que no lo echen a perder con tanta expectación que están levantando.

Vía | TVlia En ¡Vaya Tele! | Padre de Familia parodiará a Star Wars

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios