Publicidad

Un primer vistazo a Cuestión de Sexo

Un primer vistazo a Cuestión de Sexo
5 comentarios

El pasado martes Cuatro estrenó lo que es una de sus principales apuestas por la ficción nacional para la nueva temporada, Cuestión de Sexo. Lo hizo en un horario bastante complicado, ya que la serie estaba en pleno prime-time compitiendo con series ya asentadas como Hermanos y Detectives o con la nueva serie de TVE, Herederos, que promocionó a bombo y platillo con Concha Velasco como principal atractivo.

Decir que la serie me dejó un poco extraño, hace ya tiempo que no se hacen comedias nacionales de calidad, debido en parte a los refritos y versiones de otros países, y no me esperaba que una serie con un argumento tan simple pudiera entretener. La serie trata sobre los diferentes problemas que puede tener una pareja y como se solucionan o se conviven con ellos de una manera u otra. En principio el argumento no parece demasiado interesante, pero lo cierto es que la serie, al menos personalmente, me ha entretenido y me ha hecho reir un par de veces debido a alguna situación. Quizás no tanto por la calidad del argumento sino por sus actores, que le dan una vida y una frescura a la serie que la hacen entrenida y facil de ver.

Cuestión de Sexo no va a ser una obra magistral, y quizás no va a estar tropecientas temporadas en antena, pero es una serie que se puede ver tranquilamente en el sofá si no quieres tramas ultra complicadas y solo quieres pasar un buen rato.

La serie se emite todos los martes a partir de las 22:00.

En ¡Vaya Tele! | Cuestión de Sexo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios