Compartir
Publicidad

Un primer vistazo a In Plain Sight

Un primer vistazo a In Plain Sight
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Parece que, en los últimos veranos, se ha puesto de moda en los canales por cable americanos estrenar una serie protagonizada por una policía dura y profesional, y con una vida personal un poco desastrosa. A The Closer y Saving Grace, ya asentadas, se une In plain sight, una serie en la que, al menos sus protagonistas se dedican a algo un poco más original: a la vigilancia de la gente integrada en el Programa de Protección de Testigos.

La protagonista es Mary Shannon, agente de los US Marshalls que protege a algunas de las personas incluidas en dicho programa en Albuquerque. No sólo debe velar porque nadie los mate, sino por que se adapten lo mejor posible a su nueva vida. Lo que le da a Mary no pocos quebraderos de cabeza, y más cuando ella no es precisamente la persona más simpática del mundo.

Mary no es demasiado social e incluso su compañero, Marshall, a veces se queja de que es demasiado borde con él, pero hay mucho más debajo de esa fachada dura, por supuesto. La buena labor de Mary McCormack (más conocida como la comandante Kate Harper de El ala oeste de la Casa Blanca) interpretando a Mary nos deja ver desde el principio todas las grietas de su armadura, haciendo que sea además un personaje atractivo por su ingenio y su eficacia. En algunas ocasiones, es como si viéramos una versión adulta, y que ya ha vivido lo suyo, de Verónica Mars.

Como es marca de la casa en el canal USA, el tono de la serie es ligero, sin tomarse a sí misma demasiado en serio, y es un interesante entretenimiento veraniego. Desde luego, en audiencia está funcionando bastante bien, colándose siempre entre los 10 programas más vistos de la semana en los canales por cable. La semana pasada, sólo Ley y orden: Acción criminal la superó entre las series.

In plain sight tiene sus fallos, claro (como el novio de Mary), y a veces parece que es muy poca serie para su personaje y actriz protagonista, pero son de agradecer sus escasas pretensiones y el buen rato que te hace pasar.

Web oficial | In Plain Sight En ¡Vaya Tele! | Las series del verano en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos