Compartir
Publicidad

Un teaser de 'Girls' para la generación Instagram

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los premios Emmy están a la vuelta de la esquina, así que las series de invierno tienen que buscar excusas para dar que hablar y que los votantes las tengan frescas en la memoria en el momento de elegir los ganadores. Con esta excusa 'Girls' ha publicado un teaser de la tercera temporada y que, más que desvelar puntos fundamentales de las tramas, muestra las primeras fotografías del rodaje casi como si se tratase de una sesión para Instagram. Una decisión formal curiosa que casa a la perfección con el espíritu joven de la serie y la creadora Lena Dunham, que además de tener una cuenta de twitter muy activa también es aficionada a colgar instantáneas con algún que otro filtro.

A partir de estas imágenes se pueden deducir algunos pequeños detalles de la próxima temporada, que se emitirá en 2014. Se puede deducir que alguno de los primeros episodios tendrá lugar en la playa, por ejemplo, y también que Adam volverá a estar presente en la vida de Hannah, tras haber deambulado en solitario y haber probado de sustituir a la protagonista. Además, se puede ver que Andrew Rannells volverá a participar en la serie ahora que le han cancelado la comedia 'The New Normal' en NBC y retomará el papel de Elijah, el ex de Hannah que resultó ser homosexual y que se acostó con Marnie en una noche loca.

Pero quien no sale es Christopher Abbot, el actor que interpreta a Charlie. Él abandonó la serie en mayo antes de que empezase el rodaje porque su relación con Lena Dunham era tensa y había cierto choque de egos. Y no me extrañaría que la función de este teaser fuera transmitir buenas vibraciones y borrar la idea de que 'Girls' tiene un rodaje tortuoso. Según parece, es tan engorroso como una fiesta en la playa.

En ¡Vaya Tele! | 'Girls', miedo a la soledad, intolerancia al fracaso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos