Publicidad

Una cancelación con la que FOX acertó: Sarah Silverman cuelga el piloto de 'Susan 313'

6 comentarios

Publicidad

La polifacética comediante Sarah Silverman quiere que veamos su piloto fracasado. Durante la temporada de pilotos del año pasado, FOX decidió producir el piloto de una sitcom escrita y protagonizada por Silverman (además de basada ligeramente en su vida) que después no obtendría la ansiada luz verde que permite el desarrollo definitivo a serie. En un mensaje previo al piloto, Silverman aclara que la intención no es ponerse en plan ¿Os podéis creer que no nos dieran luz verde? sino enseñar el episodio que hicieron con mucho amor y a ellos les gusta.

Y menos mal que ha hecho ese apunte, porque lo que podemos ver en el vídeo es para ir a las oficinas de la FOX y dar las gracias. Hace unos días, mi compañero Pere Solà reflexionaba sobre la situación actual de la cadena; cómo carecen de una estrella clara entre su programación, continúan cancelando series incluso antes de su estreno y resucitan viejas marcas en busca del éxito (‘24’).

Sin embargo, viendo este primer episodio de 23 minutos de ‘Susan 313’ se entiende la decisión de los ejecutivos de FOX. El tempo y el tono del episodio me han resultado un desastre. Me sorprende mucho ver una puesta en escena y una dirección de actores tan fallida en Ken Kwapis, que ha demostrado en varias ocasiones lo bien que se le puede dar la comedia en ‘The Office’; claro que ni el guión ni –sobre todo- la desastrosa edición no ayudan demasiado al producto final. Personalmente, sólo salvaría esas secuencias meta con el screening de público. Y yo que pensaba que era imposible que Sarah Silverman en modo no me hiciera gracia. ¿Qué os parece? ¿Le habríais visto potencial?

En ¡Vaya Tele! | FOX apuesta fuerte por 'Brooklyn Nine-Nine' con temporada completa y hueco post-Superbowl

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios