Compartir
Publicidad
Publicidad

Una película de Tan Muertos como Yo

Una película de Tan Muertos como Yo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los que seguíamos la serie Tan muertos como yo nos quedamos con un palmo de narices cuando, con explicaciones un poco cutres, nos dejaban a medias de la segunda temporada con toda el argumento por desarrollar.

Había rumores desde hace unos meses de que la serie terminaría una película, pero la mayoría de estos eran infundados y no se les podía hacer mucho caso. Ahora podemos decir que si, Tan muertos como yo terminará con una película. Lo ha confirmado ayer mismo la MGM, confirmando también que saldrá directamente en DVD y que Steven Godchaux será el guionista de la película, como ya lo fue de la primera temporada y media de la serie.

Lo que no está confirmado son los actores de esta película, ya que no se sabe nada si va ser el reparto original de la serie el que haga la película o serán otros actores, cosa bastante fácil de hacer ya que, si recordamos como iba la serie, sería bastante sencillo cambiar el aspecto de los personajes alegando que cambió la percepción de ellos mismos hacia la realidad, por ejemplo. De todas maneras, sería una auténtica pena que "Georgia" no participara en la serie, ya que era ella la que le daba ese toque especial que nos gustaba a muchos. Aún así, esto es una buena noticia y ya estamos espectantes por como será y como terminará esta serie. Ojalá todas las series canceladas tuvieran una solución tan sencilla.

Vía | Pizquita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos