Compartir
Publicidad

Una precuela de ‘Juego de Tronos’ podría llegar a HBO

Una precuela de ‘Juego de Tronos’ podría llegar a HBO
15 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo supimos que George Martin, autor de la saga de libros ‘Canción de Hielo y Fuego’ que adapta ‘Game of Thrones’, había firmado con HBO para desarrollar proyectos de nuevas series. Martin ya reveló que no iba a rondar por la comedia y recientemente ha dicho (se lo han sacado a tirones) que quizá sea una historia ambientada en el mundo de Poniente.

Martin ha publicado hasta ahora algunas novelas situadas en Poniente en una época muy anterior a lo que ocurre en ‘Canción de Hielo y Fuego’ y la idea es adaptar alguna de estos ‘Cuentos de Dunk y Egg’ a televisión. ‘El caballero errante’, ‘La espada leal’ y ‘El caballero misterioso’ son las novelas publicadas hasta el momento, pero él afirma tener pensadas nueve o diez entregas más, vamos que material para desarrollar la precuela de ‘Game of Thrones’ tiene.

Así que hemos estado jugando con la idea de hacer estas precuelas. Serían precuelas en el sentido de que tienen lugar un siglo antes pero en el mismo mundo. Tienen de alguna forma un tono más ligero que la serie principal y algo más aventureras. Pero a mis fans les encanta y a mí me encantan los dos personajes, y todo ello está atado al la historia de Poniente. Así que quizá hagamos eso

Además de esta posible precuela, Martin está también pensando en una serie de ciencia ficción y un par de históricas ambientadas en diferentes épocas, así que ya veremos lo que finalmente acaba dando luz verde HBO, aunque no es ninguna locura que quisiese expandir ese universo que tan buen resultado da a la cadena, sobre todo en ventas internacionales. En otra entrevista, Martin ha añadido que estaba buscando al showrunner adecuado para estos nuevos proyectos. ¿Qué, os apetecería?

En ¡Vaya Tele! | La relación entre 'Juego de tronos' y los libros de George R.R. Martin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos