Compartir
Publicidad

'Una serie de catastróficas desdichas' tendrá segunda temporada en Netflix

'Una serie de catastróficas desdichas' tendrá segunda temporada en Netflix
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix no solamente nos promete series muy interesantes de cara al futuro, sino que también mima bastante su programación actual y a los seguidores de sus series que lleven más o menos tiempo en antena. La última prueba de ello es que acaban de anunciar la renovación por una segunda temporada de 'Una serie de catastróficas desdichas'.

El anuncio se ha realizado de una forma bastante peculiar, ya que han optado por lanzar una carta firmada por Lemony Snicket, el apodo con el que el escritor Daniel Handler firma la saga literaria adaptada. En dicha carta, que podréis leer a continuación, señala que hemos visto la serie pese a su consejo de no hacerlo y que por ello Netflix ha decidica encargar una segunda temporada.

Netflix también ha aprovechado para lanzar el vídeo que tenéis más abajo para ir alimentando las ganas de más episodios de la serie protagonizada por Neil Patrick Harris, Malina Weissman y Louis Hynes. Por ahora se desconoce cuándo podremos verla y también el número exacto de episodios de los que constará. Eso sí, la primera temporada adaptó los cuatro primeros libros y hay otros nueve, por lo que parece lógico pensar que tendrá también una tercera tanda de episodios con la que llegará a su fin.

PD: ¿Con cuál os quedáis, la adaptación de Netflix o la película liderada por Jim Carrey en 2004?

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Una serie de catastróficas desdichas' es un lujazo visual y divertido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos