Compartir
Publicidad

Upfronts 2007: FOX

Upfronts 2007: FOX
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del unfronts de The CW, acto seguido se esperaba el de la FOX, con el anuncio de una nueva temporada para American Idol, un seguimiento amplio al campeonato de béisbol, y que el 3 de Febrero emitirán la próxima Superbowl.

En palabras de su Presidente, Peter Liguori, durante este otoño, repetirán programas en seis de las noches, introduciendo nuevas series que sean diferentes, convincentes y sobre las que tienen depositadas buenas expectativas. Las nuevas series irán de la mano de los éxitos de la cadena, para tratar de crear una programación sólida, equilibrada y competitiva.

Una vez dicho esto, el presidente fue al grano de la programación. Así, con respecto a las series que repiten, ya os comentamos ayer que tendremos dos temporadas más de 24, también seguirán una temporada más House, Los Simpson, Padre de familia y Prison Break. Y a estos se unen 'Til Death, King of the Hill, American Dad, America's Most Wanted, Cops, Bones y Are You Smarter Than a Fifth Grader? De todas éstas, los nuevos capítulos de 'Til Death y Bones no verán la luz hasta la próxima primavera.

Por el lado de las series que no continúan tenemos The Winner, Standoff, Drive, The War at Home, Justice, Happy Hour, The Rich List, The Wedding Bells, The Loop, Vanished (que tenía sus fieles) y The O.C.

Y entre las novedades tenemos: K-Ville, ambientada en la Nueva Orleans post Katrina y sobre las labores de dos oficiales del cuerpo de policía; New Amsterdam, que se trata del primer trabajo para televisión del director ganador del oscar Lasse Hallström, un drama de ciencia ficción en el que se seguirán los pasos de un detective de homicidios de la ciudad de Nueva York, que tiene más de cien años, y está cansado de vivir.

Otras novedades son la comedia Return of Jezebel James con Parker Posey, Rules for Starting Over de los Hermanos Farrelly, que por el momento no tiene fecha de estreno, Kitchen Nightmares, sobre el mundo de los chefs o un reality sobre como reflotar un restaurante en una semana, Nashville, sobre jóvenes persiguiendo su sueño de ser músicos en la cuna del country, y siguiendo la estela de American Idol, y con título provisional, The Search for the Next Great American Band, otro reality pero ahora con grupos o bandas.

Como estrenos fuertes nos encontramos con Canterbury's Law, con Dennis Leary y Mike Figgis como productores ejecutivos, y Julianna Margulies en el papel de una agresiva abogada defensora que está dispuesta a todo con tal de defender a sus clientes, The Sarah Connor Chronicles, con la reina de 300, Lena Headey como Sarah Connor, el personaje de la película Terminator, en sus intentos por salvar a su hijo de estos robots, y Back to You, sitcom protagonizada por Kelsey Grammer (Frasier), Patricia Heaton y Fred Willard, dirigidos por el gran James Burrows, y ambientada en una televisión local de la ciudad de Pittsburg. El estreno de esta serie, por la gente que interviene, es una grandísima noticia (y solo con que sea la mitad de buena que Frasier).

Como es habitual en todos los upfronts, muchas novedades en camino, pero veremos al final cuántas pasan la criba de la primera temporada.

Vía | TvSquad Más información | The Futon Critic En Vaya Tele | Unfronts 2007: ABC En Vaya Tele | Unfronts 2007: CBS En Vaya Tele | Unfronts 2007: NBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio