Publicidad

USA Network aniquila 'Covert Affairs'

USA Network aniquila 'Covert Affairs'
4 comentarios

Publicidad

USA Network lleva ya un tiempo inmersa en un ambicioso proceso de remodelación en lo referente a sus series de televisión, ya que con apenas unos meses de diferencia hemos visto cómo llegaban a su final 'Psych' y 'White Collar', dos de sus buques insignia durante vario años, y la noticia ahora es que el canal ha decidido cancelar 'Covert Affairs' tras la emisión de cinco temporadas.

Parece que la clave para la cancelación de 'Covert Affairs' ha sido que por mucho que la serie protagonizada por Piper Perabo y Christopher Gorham acababa consiguiendo unos datos más que aceptables con el visionado posterior a su estreno en las diferentes plataformas en las que los episodios estaban disponibles, los números durante su emisión televisiva eran muy flojos y estaban por debajo del resto de sus series. A eso hay que unir el hecho de que la serie cada vez era más cara de producir para la cadena.

Sospecho que los fans de 'Covert Affairs' se tomarán especialmente mal la noticia, ya que su quinta temporada no acabó dando la sensación de un final de serie, pues planteaba cosas de cara a una sexta tanda de episodios que ya nunca veremos. Además, la posibilidad de ser resucitada por otra cadena parece improbable al ser una serie propiedad de USA Network, donde no parece que estén muy interesados en darle un cierre adecuado, pero bueno, casos a priori más complicados han acabado resucitando de entre los muertos...

Vía | Av Club
En ¡Vaya Tele! | 'Covert Affairs', aprendices de espías que no dan la talla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios