Compartir
Publicidad

USA Network renueva 'Royal Pains' por dos temporadas de ocho episodios cada una

USA Network renueva 'Royal Pains' por dos temporadas de ocho episodios cada una
0 Comentarios
Publicidad

Lo normal es que 'Royal Pains' emita entre 16 y 18 episodios cada año pero USA Network, ni que sea porque suele emitir las temporadas en dos tandas. Pero el canal ha cambiado de estrategia y no quiere encargar tantos episodios de la serie médica. ¿La buena noticia? Ha renovado la serie por dos temporadas. ¿La mala? Sólo tendrán ocho episodios cada una.

Este pedido podría indicar que USA Network ya piensa en retirar al doctor Hank Lawson. Desde que se estrenó en junio de 2009 ha sido uno de los pilares fundamentales del canal. Rápidamente se ganó su público, siendo la serie más vista del canal junto a la despedida 'Burn Notice', y permitió que USA Network fuera la reina de la programación veraniega. Y, ya que al canal le cuesta encontrar sustitutas de éxito similar, quiere mantener 'Royal Pains' en cartera.

Esto no quita que la serie esté en horas flojas. El pasado septiembre se despidió con una audiencia de menos de dos millones de espectadores en el primer pase pero sus demográficos mejoran, por ejemplo, los datos de la comedia 'Sirens' que renovaron para una segunda temporada. Con este pedido, además, Mark Feuerstein y compañía podrán llegar a los 100 episodios, una cifra muy digna sobre todo para una serie de cable.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'Satisfaction', la serie cuyo estupendo piloto es su gran condena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos