Publicidad

'V', adelanto de los ocho primeros minutos

6 comentarios

Publicidad

Probablemente sea esta una de las series de ABC más esperadas de la temporada. Me estoy refiriendo a ‘V‘ la reimaginación de la serie clásica de los 80 cuyo primer episodio se emitirá el martes que viene. Y la cadena ha puesto a disposición de los espectadores nada más ni nada menos que los ocho primeros minutos de la serie, que podéis ver encabezando la entrada.

Como todo buen adelanto sirve para ir abriendo boca, pero poco más. Porque la verdad es que al ser un primer vistazo y no un trailer o una promo resulta que es algo muy pausado y sin mucha sustancia. Sobre todo porque el adelanto termina justo cuando aparece la cara de Monica Baccarin en el OVNI, dejándonos con las ganas de escuchar ese discurso de los alienígenas.

¿Qué queréis que os diga? Pues que el martes que viene veremos si esta serie responde a las expectativas que ha estado creando por sí sola. Os recuerdo que ABC tiene pensado emitir los cuatro primeros episodios ahora en noviembre para después continuar la temporada en plena mid season ¿será una estrategia acertada? ¿merecerá todo esto la pena? Solo el tiempo lo dirá.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir