Publicidad

'Van Helsing' es renovada por una quinta y última temporada

'Van Helsing' es renovada por una quinta y última temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El canal norteamericano Syfy ha anunciado la renovación por una quinta temporada de 'Van Helsing', añadiendo además que será la última de la serie creada por Neil LaBute, el cineasta detrás de títulos tan estimables como 'En compañía de hombres' o 'Por amor al arte'.

La veremos en 2020

Esta quinta y última temporada contará con 13 episodios, los mismos que las cuatro anteriores, y se emitirá en una fecha aún por concretar de 2020. El rodaje no arrancará hasta principios de año, por lo que casi podemos dar por seguro que llegará durante el segundo semestre de 2020.

La decisión de Syfy sigue la política actual de la cadena de reducir su apuesta por las series de ficción. Por el momento, 'The Magicians' y 'Wynonna Earp' son las únicas que siguen en el pie, aunque la primera regresa con una nueva temporada el próximo mes de enero y todavía se desconoce si seguirá adelante más allá de esa quinta tanda de episodios. Eso sí, en 2020 también estrenará 'Resident Alien'.

Chad Oakes, productor ejecutivo de la serie, ha lanzado el siguiente comunicado tras hacerse oficial la renovación de la serie:

Estamos emociones de poder dar un final a la fantástica saga de 'Van Helsing'. Esto no podría hacer sucedido sin el apoyo de nuestro equipo reparto, equipo, Syfy, Netflix y Super Ecran. 

Recordemos que Netflix tiene los derechos de streaming de la serie y ese dinero que paga también ayudó a que haya llegado hasta la quinta temporada.

Vía | Hollywood Reporter


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios