Compartir
Publicidad

'Velvet' también acabará en la cuarta temporada

'Velvet' también acabará en la cuarta temporada
3 Comentarios
Publicidad

La racha de anuncios de finales de series no cesa. La última en anunciarlo ha sido 'Velvet', el drama romántico de Antena 3. La cadena ha aprovechado el comunicado del final del rodaje de la cuarta temporada para anunciar, al mismo tiempo, que esos capítulos pondrán punto y final a la serie. Sonia Martínez, director de ficción de Antena 3, apuntaba en ese comunicado que "'Velvet’ ha superado a lo largo de estos años todas nuestras expectativas, por eso hemos preparado una temporada de cine".

El final de la historia de amor de Alberto y Ana será el centro de esa cuarta temporada, que resolverá el conflicto con el que daba comienzo la serie. Para ello, 'Velvet' ha podido contar con Miguel Ángel Silvestre, que ha rodado esos episodios antes de empezar el rodaje de 'Sense8'. Cuando Antena 3 retome su emisión, 'Velvet' habrá pasado de los cien 50 episodios, y tendrá como reto mantener el 20% de share que ha conseguido alcanzar en su tercera temporada.

En el comunicado de Antena 3 sobre el final de la serie, Ramón Campos, responsable de Bambú, afirma que "vamos a realizar un salto de tiempo de varios años adelante y los espectadores se van a encontrar en esta temporada con el final de la gran historia de amor entre Ana y Alberto. Habrá que esperar para descubrir si finalmente comen perdices o hay lágrimas. Creo que todos los que hayan visto 'Velvet' alguna vez no se van a sentir defraudados con el final de la historia de nuestros protagonistas".

En ¡Vaya Tele! | 'Velvet', al calor del romanticismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos