Publicidad

Verónica Mars: ¿Es ésta la última temporada?

Verónica Mars: ¿Es ésta la última temporada?
10 comentarios

La confección de la programación de The CW para la próxima temporada va a ser movidita. Además de las series nuevas (como Reaper) que vayan incluyendo, está por ver el futuro de muchas de las que están emisión actualmente. Ya comentamos por aquí lo complicadas que estaban siendo las negociaciones para que Alexis Bledel y Lauren Graham continúen una temporada más en Las chicas Gilmore, y aún no hay nada decidido sobre el futuro de One Tree Hill y Sobrenatural, por ejemplo. Y tampoco se libra de la incertidumbre Verónica Mars, que después de haber empezado bien la temporada, conservando bastante de la audiencia que le dejan Las chicas Gilmore, ha sufrido un bajón en su vuelta post-navideña que hace temer, otra vez, por su futuro.

Los fans han vuelto a poner en marcha la web SaveVeronicaMars para montar una nueva campaña a favor de su renovación, ya que las últimas señales auguran suspense hasta mediados de mayo, cuando las cadenas presentan a los medios sus programaciones de otoño. Primero, saltó la noticia de que Kristen Bell podría protagonizar, este verano, el nuevo montaje en Broadway del musical Xanadú (sí, aquél cuya adaptación al cine protagonizó Olivia Newton-John), noticia que, al final, ha resultado no ser cierta. Después, nos enteramos de que Chris Lowell (Piz) es uno de los actores que participarán en el spin-off de Anatomía de Grey centrado en la doctora Addison Shepherd y, como remate, el programa que sustituye a Verónica Mars hasta el 1 de mayo, The search for the new Pussycat Dolls, está consiguiendo una audiencia mucho mejor que la de nuestra detective de Neptune, y entre los adolescentes, supera incluso a Las chicas Gilmore.

Lógicamente, no se puede comparar un reality show como el de las Pussycat Dolls con una serie, pero parece que mayo va a volver a ser un mes tenso para todos los involucrados en el programa. Rob Thomas, su creador, se muestra optimista y cree que tienen un 60% de posibilidades de regresar con una cuarta temporada. De hecho, afirma que terminará esta entrega de episodios como si fuera así. Thomas ya estuvo a punto de abandonar la serie el año pasado cuando, ante la duda de si The CW la incluiría en su programación, estuvo muy cerca de acabar trabajando en Friday Night Lights. De momento, a partir del 1 de mayo quedarán cinco episodios de esta tercera temporada, que no estarán conectados entre sí por ningún misterio para intentar atraer a más espectadores. Ésta es la promoción del capítulo con el que Verónica Mars afrontará su tramo final de la tercera temporada.

Vía | The TV Addict En ¡Vaya Tele! | Kevin Smith, en una serie sobre un enviado de Satán, El incierto futuro de Las chicas Gilmore, Temporada completa (o casi) para Verónica Mars

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios