Compartir
Publicidad
'Vikings' en siete personajes
Series de ficción

'Vikings' en siete personajes

Publicidad
Publicidad

Muchos estamos hoy de enhorabuena. Por fin, vamos a reencontrarnos con una de nuestras series favoritas. Cuando 'Vikings' se estrenó, algunos se acercaron a ella con curiosidad, pero mirándola un poco de lejos, sin tener muy claro qué podía ofrecer el canal Historia con esta nueva apuesta. Dos años después, la serie creada por Michael Hirst está más que consolidada y hoy estrena su tercera temporada.

Su trama, su puesta en escena... son ingredientes fundamentales para entender el éxito. Y, desde luego, sus personajes. El universo social de 'Vikings' es amplio e interesante, con figuras que crecen o se encogen con el devenir del tiempo. Queremos celebrar que vuelve 'Vikings', y lo hacemos recordando a algunos de sus mejores personajes.

Ragnar

Ragnar Lothbrok Actor

El nuevo rey vikingo es un hombre templado y juicioso, pero también aventurero. Cuando 'Vikings' empezó, muchos nos quedamos hechizados por la manera en que Ragnar representaba el ansia de conocimiento que tanto ha empujado a la humanidad. Varios capítulos después, el personaje interpretado por Travis Fimmel ha aprendido también a pelear, a sufrir y a proteger a los suyos.

Rollo

Rollo Lothbrook

El personaje de Rollo es el favorito de muchos. Es el hermano del héroe y vive a la sombra de él. Ragnar quiso compartir su gloria, pero Rollo siente una rabia cegadora, también llamada envidia, que no le deja pensar bien. Después de una traición y una redención, Rollo merece un poco de suerte en esta temporada que nos llega.

Athelstan

Athelstan E09

Es el tímido monje que en la primera temporada es salvado de una carnicería, pero secuestrado y llevado a las tierras vikingas. Una vez allí, se imbuye de una cultura que su férreo cristianismo no podía ni imaginar. En la segunda temporada, vivimos el camino contrario, y así Athelstan se ha convertido en un personaje puente que navega entre dos aguas.

Lagertha

Lagertha

O Ladgerda. Los personajes femeninos son fundamentales para cualquier serie. Lagertha, interpretada por Katheryn Winnick, es uno de los pilares más fuertes de 'Vikings', levantando entre el público una opinión generalizada de respeto y admiración. Honesta y leal, Lagertha se ha visto expuesta a crueles situaciones que no merecía, y siempre ha sabido caer de pie.

Floki

Floki

El héroe de las leyendas siempre necesita un amigo fiel en el que poder apoyarse pase lo que pase. Ese papel lo ha jugado en muchas ocasiones el buen Floki, tan disperso y alocado como brillante. El constructor de barcos, sin embargo, vivió un momento de duda en la segunda temporada, es hora de descubrir si las brumas se han despejado completamente.

King Ecbert

Ecbert

El rey de Wessex es el enemigo, el hombre que puede frustrar los planes del intrépido Ragnar. Entonces, ¿por qué nos cae tan bien? En 'Vikings' han sabido construir una amalgama de antihéroes tan fabulosos que es imposible no rendirse a sus encantos. Ecbert es, muchos sentidos, un reflejo de la personalidad de Ragnar, y eso lo hace más interesante.

Siggy

Siggy

Siggy no lo ha tenido fácil. Era la esposa del Conde, y eso le proporcionaba un elevado y cómodo estatus social. Entonces, lo perdió todo y pasó a ser una superviviente. La bondad de Lagertha las unió y Siggy se convirtió en fiel sirvienta. ¿Para siempre? Las ínfulas de poder de Siggy, su deseo por volver a estar en lo más alto, nos pueden dejar algún buen momento esta temporada.

En ¡Vaya Tele! | 'Vikings' nos recuerda lo poco que queda para su tercera temporada con un potente tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos