Publicidad

'Vikings' tendrá tercera temporada

'Vikings' tendrá tercera temporada
8 comentarios

Publicidad

Estamos en esa época del año marcada porque las temporadas de las series americanas empiezan a llegar a su final y también comienzan a ser numerosos los anuncios de renovaciones y cancelaciones. Creo que nadie en su sano juicio dudaba de que History Channel iba a conceder una tercera temporada a 'Vikings', pero ha sido hace apenas unos minutos cuando se ha anunciado de forma oficial que la segunda no será la última temporada de la serie creada por Michael Hirst.

Hasta ahora únicamente hemos podido ver cuatro de los diez episodios de los que consta la segunda temporada, pero es que en History Channel están tan contentos con ella que no han querido esperar más. ¿El motivo? Pues para empezar que 'Vikings' es el programa por cable más visto durante su horario de emisión y eso pese a que el seguimiento de la misma es claramente inferior al de sus primeros nueve episodios, pero es que sus datos mejoran de forma brutal si nos fijamos en los espectadores que consigue sumar durante los siguiente siete días a través de las diferentes plataformas disponibles para ello.

Mi compañera Noelia ya compartió con nosotros sus impresiones sobre el inicio de una segunda temporada que está previsto que llegue a su fin el próximo 1 de mayo. Eso sí, poco tardará la maquinaria en volver a ponerse en funcionamiento, ya que está previsto que el rodaje de la tercera temporada comience este próximo verano para que en 2015 podamos ver más o menos por estas fechas los diez episodios de los que constará la tercera temporada de 'Vikings'.

Vía | Seat 42 F En ¡Vaya Tele! | Cinco razones para ver 'Vikings'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir