Compartir
Publicidad

'Warehouse 13' tendrá una quinta y última temporada de seis episodios

'Warehouse 13' tendrá una quinta y última temporada de seis episodios
12 Comentarios
Publicidad

La renovación de parrilla de Syfy, con su regreso a las series más centradas en el espacio y la ciencia ficción, se va a completar con el final de 'Warehouse 13', renovada por la cadena para una quinta y última temporada que, además, constará sólo de seis capítulos. La serie se estrenó coincidiendo con el cambio de nombre e imagen de la cadena, de Sci Fi a Syfy, y se convirtió un poco en el principal ejemplo de ese nuevo rumbo, en el que se buscaba ampliar el público tradicional del canal apostando más por series ligeras, casi procedimentales con toques fantásticos y bastante sentido del humor (un poco siguiendo el estilo de USA, su hermana dentro del conglomerado NBC Universal).

Sin embargo, ese camino se ha agotado ya, y Syfy ha iniciado con 'Defiance' una vuelta más a sus orígenes en la que 'Warehouse 13' ya no encaja. Esta serie, además, ya no tiene las audiencias que tuvo en su momento, cuando era lo más visto de la cadena, y su cuarta temporada se ha visto dividida en dos tramos; uno que se vio el verano pasado, acompañando a la ya fallecida 'Alphas', y otro que está emitiéndose ahora. Esta cuarta entrega está explorando los matices más serios que implica el trabajo de los agentes del Almacén 13, a los que siempre les advierten que la persecución de esos artefactos con poderes mágicos pueden tener consecuencias muy perversas.

Los responsables de la serie no han comentado aún nada sobre este anuncio, pero hace algunas semanas Jack Kenny, el showrunner de 'Warehouse 13', reconocía que Syfy les había pedido que empezaran a trabajar en guiones para esa quinta temporada y que les habían recomendado que pensaran a lo grande y que no se cortaran nada. "Haced todos esos capítulos que pensasteis que eran demasiado grandes para hacer antes: escenas más grandes, mayor excitación, tomad mayores riesgos", señalaba Kenny que eran las directrices de la cadena. Esos seis últimos episodios permitirán cerrar las tramas de Artie y cómo lidia con las cosas que ha tenido que hacer por el Almacén, o el futuro de Claudia en él, o por dónde irá la relación entre Pete y Myka, una pareja que está entre las no románticas con mejor química de la televisión estadounidense.

Vía | The Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | 'Warehouse 13' y su vistazo al lado oscuro del almacén

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio