Publicidad

'Weeds' abre su canal 'Chaos in Suburbia'

'Weeds' abre su canal 'Chaos in Suburbia'
2 comentarios

Publicidad

Esta entrada va a servir para varias cosas. Desde hace unos días Digital+ viene anunciando que va a empezar a emitir la 6ª temporada de Los Soprano a partir del lunes 18, pero lo que no está diciendo es que a continuación, a las 22:50 h., empezará a emitir desde el principio 'Weeds', la serie que está encumbrando a Mary-Louise Parker y por la que ganó un merecido globo de oro.

Recordar que en la serie interpreta a una madre, que para mantener el nivel de vida de su familia se dedicará a vender marihuana a domicilio en su vecindario de Agrestic. Curioso punto de partida, políticamente incorrecto, para arrancar una serie. Buenas críticas y fieles seguidores... en el P2P claro. Ojo que el plus permitirá ver la serie en V.O. con subtítulos.

Pero la entrada también viene motivada por otro asunto. Si antes de ayer os comentábamos lo de Paris Hilton y YouTube, hoy me encuentro con una promoción de ese estilo en Break.com que tiene como protagonista a la serie 'Weeds'. En este caso, y dentro de Break, Weeds patrocinará un canal al que han puesto por nombre 'Chaos in Suburbia'. Allí aparecerán colgados varios video online con las ocurriencias de los usuarios que "capturen las locuras cotidianas que sucedan detrás de la fachada familiar de un suburbio americano". La vida familiar políticamente incorrecta. Como Weeds, vamos.

Vía | Blogspotting Más información | Weeds en tv.com Wikipedia | Weeds En Vaya Tele | Weeds renovada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios