Publicidad

'White Collar' tendrá cuarta temporada

'White Collar' tendrá cuarta temporada
4 comentarios

Publicidad

De nuevo traemos noticia de una renovación, y es que la cadena americana USA Network acaba de confirmar que ‘White Collar’ (o, como por aquí la ha titulado la FOX, ‘Ladrón de Guante Blanco’, sobre un ladrón al que no le queda más remedio que colaborar con el FBI) tendrá cuarta temporada de 16 episodios. La serie, que actualmente está en parón en Estados Unidos, aún tiene seis capítulos de su tercera temporada pendientes de emisión, que seguramente será a comienzos del año próximo.

No se puede decir que la renovación sea una sorpresa, y es que ‘White Collar‘ es una de las series más estables de USA Network. El pasado 9 de agosto, cuando se despidió de su 3.5 temporada (ahora las cadenas de cable tienen la manía de separar una temporada en dos, y dejar un parón de por medio), llegó a marcar un récord de audiencia. Y eso, para una serie que ya lleva casi tres años en antena, tiene su mérito.

USA Network parece estar en racha con su programación, y es que no se le recuerdan fracasos relativamente recientes. No hace mucho os hablábamos de la renovación de ‘Suits’, uno de sus estrenos de este verano, o ‘Fairly Legal‘, que se estrenó un poco antes pero también ha sido renovada. ‘Covert Affairs’, compañera de ‘White Collar’ en la noche de los martes, aún no ha renovado pero es cuestión de tiempo el que se anuncie, ya que también consigue datos buenos semana a semana. El eslogan de la cadena es “Characters Welcome” y parece precisamente que estos personajes están aquí para quedarse unas temporadas.

Vía | TVLine
En ¡Vaya Tele! | ‘White Collar’, la “fórmula USA” acierta otra vez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios