Compartir
Publicidad

Woody Allen cree que cometió un error catastrófico al aceptar hacer una serie para Amazon

Woody Allen cree que cometió un error catastrófico al aceptar hacer una serie para Amazon
12 Comentarios
Publicidad
Pensaba que iba a ser pan comido. Media hora y luego otra media hora. ¡Pero no lo es! Es muy muy complicado y sólo espero no decepcionar a Amazon

Eso ha declarado Woody Allen cuando le han preguntado sobre la serie que está preparando para Amazon durante la presentación de 'Irrational Man', su última película que nuestra compañera Lucía de Blogdecine ya ha tenido la ocasión de ver. El anuncio de la misma fue toda una sorpresa en su momento, pero parece que a Allen le está costando mucho más de lo que esperaba sacarla adelante, algo lógico teniendo otras de las declaraciones que ha hecho:

No veo ninguna serie de televisión, así que no sé lo que estoy haciendo. Me he quedado sin palabras. Creo que esto va a ser un bochorno cósmico.

Tampoco ha dudado en señalar que cometió un error catastrófico al aceptar la oferta de hacer una sitcom de seis episodios de treinta minutos de duración cada uno. De hecho, no tiene muy claro tampoco por dónde empezar exactamente y admite que nunca debería haber aceptado la oferta. Sin embargo, dudo que su caso vaya a convertirse en un culebrón como el de David Lynch y el regreso de 'Twin Peaks', así que simplemente habrá que esperar hasta 2016 para ver si ha conseguido sobreponerse a sus problemas o si realmente nunca debió hacerlo.

Personalmente, creo que las dificultades por las que está pasando Allen son una nueva prueba más de que el cine y la televisión son dos medios muy diferentes y no hay que asumir que por hacerlo bien en uno también vayas a conseguirlo en el otro, y tampoco que uno tenga que ser necesariamente mejor o peor que el otro, un debate que surge cada cierto tiempo y que solamente suele dar pie a estériles polémicas.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Lo próximo de Woody Allen será una serie para Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio