Compartir
Publicidad
Publicidad

Y después de 'Community', Yahoo podría repescar 'Enlisted'

Y después de 'Community', Yahoo podría repescar 'Enlisted'
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Parece que Yahoo y su servicio de streaming Yahoo Screen quieren llamar la atención todo lo posible para diferenciarse de Netflix y Amazon y, para ello, van a buscar títulos que ya tienen una base de fans preexistente. Primero rescataron 'Community', otorgándole una sexta temporada tras su cancelación por parte de NBC, y ahora podrían estar a punto de repetir la jugada con otra comedia cancelada este año, 'Enlisted'.

La serie, creada por Kevin Biegel, seguía a tres hermanos militares en una base de apoyo logístico en San Diego, y las peripecias que vivían allí con unos reclutas que no estaban especialmente dotados para el ejército. FOX la estrenó en midseason, enviándola durectamente al viernes, y aunque los críticos la adoraron casi enseguida, las audiencias no eran buenas, y la cadena terminó cancelándola (y, tal vez, este fue el último clavo en el ataúd de Kevin Reilly, que ha dejado de ser el jefe de entretenimiento).

Sin embargo, Deadline apunta que el estudio, 20th Century Fox, estaría negociando con Yahoo la posibilidad de que resucitara 'Enlisted' de un modo similar a como ya consiguió que Netflix repescara otra de sus producciones, 'Arrested development'. Las conversaciones están aún en una fase muy inicial, pero los fans de la comedia están bastante esperanzados, más después de haber hecho su propia campaña para que el servicio de Internet hiciera un programa doble con 'Community'.

Yahoo, de hecho, ha firmado sendos contratos con la periodista Katie Couric y el ex corresponsal tecnológico de The New York Times, David Pogue, para que creen contenido original para el servicio, y como su modelo se sustenta en la publicidad, en lugar de las suscripciones (al revés de como funciona Netflix, por ejemplo), es lógico que busquen programas ya conocidos y que cuenten ya con un grupo de fans, por muy pequeño que sea.

En ¡Vaya Tele! | 'Enlisted', un ejército que no vale para la comedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos