Compartir
Publicidad

Yahoo! lanza un primer, y cachondo, teaser de la sexta temporada de 'Community'

4 Comentarios
Publicidad

Aún no hay fecha para que los fans de 'Community' vean esa sexta temporada lograda por obra y gracia de Yahoo!, pero el servicio ha aprovechado para sacar un teaser sobre la comedia que, de paso, sirve como resumen de lo visto en las cinco entregas anteriores. Con frases como que van a hacer la primera serie biónica y que donde van, no necesitan audiencias, la promo quiere empezar a montar cierta expectación entre los fans por el regreso de la serie, que la NBC canceló la pasada primavera después de que hubiera sobrevivido durante cinco entregas a bajas audiencias y hasta a la marcha de su creador durante la cuarta.

El rescate por parte de Yahoo! fue una sorpresa, pero una sorpresa con su lógica por el interés de Sony, su estudio, por mantener viva 'Community' todo lo que pueda, y por el de la compañía de internet por disponer de una serie conocida para lanzar su nuevo servicio de vídeo en streaming, que quieren potenciar con producciones propias. Teóricamente, al estar en Yahoo!, Dan Harmon va a tener carta blanca para hacer lo que quiera, pero él mismo apuntó recientemente que no sabía cuándo empezaría el rodaje, y que aún no tenían material suficiente para comenzarlo.

Lo que está claro es que ahora empezarán los rumores sobre una película ("six seasons and a movie", ya sabéis), rumores alimentados por los propios actores, como Joel McHale que afirma, medio en broma medio en serio, que su única condición para ello es que la película sea épica. La supervivencia de 'Community' a las bajas audiencias y a los problemas detrás de las cámaras es digna de estudio, desde luego. Será interesante comprobar qué comedia se ve en Yahoo! y si es muy diferente de la que se veía en NBC.

Vía | Digital Spy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio