Publicidad

Yahoo prepara dos comedias originales para 2015

Yahoo prepara dos comedias originales para 2015
4 comentarios

Publicidad

El mercado de Internet se está diversificando de manera exponencial en los últimos tiempos y, para que una plataforma sea considerada importante, algo fundamental para hacer negocio, parece abocada a la producción propia de series de ficción. Si ya lo hemos visto con empresas como Netflix o Amazon, ahora llega el momento de que Yahoo dé también un golpe sobre la mesa para decir "aquí estoy yo y mis contenidos".

La noticia es que Yahoo está preparando dos comedias de producción propia que lanzará el próximo año, en 2015. De esta manera, reforzará su actual oferta de vídeo con contenidos propios, un salto cualitativo que casi podríamos decir que es lógico y necesario. Se tratará de dos series de ocho capítulos cada una, con una duración de 30 minutos, vaya, sitcoms en toda regla, que se podrán ver en la plataforma Yahoo Screen.

La primera de ellas se llamará 'Other Space' y estará ambientada en el futuro. Paul Feig ('Freaks and Geeks') es el encargado de llevar a cabo una historia que nos llevará al siglo XXII, en el que una nave espacial se topará con un universo alternativo, mucho más peligroso que el nuestro. Por otro parte, también podremos ver 'Sin City Saints', que nos contará las desventuras de un equipo de baloncesto. Sus creadores son Mike Tollin y Bryan Gordon, que han trabajado en proyectos como 'Smallville' o 'Curb Your Enthusiasm'. Con esos currículums y teniendo en cuenta que Yahoo tratará de poner toda la carne en el asado, hay ganas de ver cómo se concretan estos nuevos proyectos.

Vía | Yahoo En ¡Vaya Tele! | ¿Por qué Netflix arrasa con sus series propias y Amazon pasa desapercibida?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir