'Yo nunca' tendrá temporada 3: Netflix anuncia la renovación de la aclamada serie juvenil

'Yo nunca' tendrá temporada 3: Netflix anuncia la renovación de la aclamada serie juvenil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Netflix ha decidido seguir confiando en 'Yo nunca' y ha confirmado la renovación de la serie juvenil por una tercera temporada. El anuncio llega apenas un mes después del estreno de la segunda tanda de episodios el pasado 15 de julio.

Creada por Mindy Kaling y Lang Fisher, 'Yo nunca' se inspira en la infancia de la propia Kaling para contarnos la historia de Devi Vishwakumar, una joven de 15 años que está en pleno proceso de madurez, con la particularidad de que es una adolescente norteamericana de origen indio de primera generación.

Protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan, Richa Moorjani, Jaren Lewison, Darren Barnet, Poorna Jagannathan, Lee Rodriguez, Ramona Young y el tenista John McEnroe ejerciendo como narrador de casi todos los episodios, 'Yo nunca' ha cosechado buenísimas críticas y poco a poco más espectadores van dándole una oportunidad a la serie.

El mensaje de las creadoras

Kaling y Fisher han aprovechado el anuncio de la renovación de 'Yo nunca' para lanzar un comunicado dando las gracias a Netflix y Universal Television por "permitirnos seguir contando esta historia", pero también a los fans por el apoyo para "ver más sobre esta mal comportada adolescente india".

Se desconoce cuándo podremos ver la tercera temporada de 'Yo nunca', pero la primera se estrenó en abril de 2020 y la segunda en julio de este año. Si se mantiene la misma progresión, octubre de 2022 parece la fecha más probable a día de hoy.

Temas
Inicio