Compartir
Publicidad
Publicidad

A vueltas con el 'Caso Idaira'

A vueltas con el 'Caso Idaira'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parecía que el Caso Idaira había terminado con el fin del programa Operación Triunfo y el borrado del mapa audiovisual que había sobrevenido con la invasión de los grandes hermanos, pero NOOOOOOOOOO, las oficinas de consumidores y sus representados siguen erre que erre reclamando lo que consideran son sus legítimos derechos.

Las últimas noticias aparecidas hoy en la prensa informan de que la fiscalía ha sido requerida para intervenir en el asunto. Este requerimiento viene avalado por José Francisco Galván Morera, abogado propuesto para Juez por el Consejo General del Poder Judicial, y firmante del informe. Además, la Asociación de Usuarios de Internet se ha sumado a la OMIC para hacer un modelo de reclamación conjunta ¡casi nada!. La asociación de consumidores considera que Telecinco no sólo incurrió en un delito de estafa al no asegurar que las líneas de telefono funcionaran correctamente, inculcando así los derechos de los consumidores, sino que además, una vez conocido el problema, se limitaron a hacer oidos sordos y transmitir mensajes confusos durante la última gala del tipo "no llamen todos a la vez", como si fuera posible para los usuarios discernir cuando llamaban unos para llamar otros (no podemos negar que en esto llevan toda la razón).

Como puede comprobarse, el tema sigue aun muy calentito y, a pesar de que la cadena pretende aparentar que no pasa nada, se está enfrentando a una condena de mucho dinero. Obviamente no tendrá que repetir en ningún caso las galas, y caso de que esto se diera no sería más que ganancia en audiencia y más dinero para el bote pero, logicamente esto no se dará, puesto que sólo los concursantes saldrían perdiendo, pero economicamente puede ser un buen palo y obligarles a tener muchas más garantías técnicas para próximas ediciones, lo cual siempre será una buena noticia.

Vía | Periodista Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos